ACERCA DE

ACERCA DE

ECOVIDA

Ecovida S.A es una empresa familiar chilena con 20 años en el mercado, que se ha caracterizado en ofrecer una alternativa saludable a los consumidores.

El éxito de Ecovida radica en lograr aunar en el mismo producto, dos conceptos que años atrás parecía inviable. “Que lo sano fuera rico“. Se tenía la idea de que los alimentos considerados saludables, tenían que ser malos de sabor, por lo que la gente que los consumía lo hacía con la misma actitud que la gente que se tomaba un medicamento. Como consumidores de este tipo de alimentos, en Ecovida nos dimos cuenta que la alimentación era una forma de cuidar la salud muy favorable y fácil de masificar ya que todas las personas tenemos que alimentarnos, entonces, por qué no entregar un beneficio extra aparte de la alimentación en si misma.

Por otro lado, nos dimos cuentas que existían grupos de personas que por problemas específicos de salud o como opción personal, no podían optar a comer los mismos alimentos que el la mayoría de la gente. Es así como nos interiorizamos en la vida de los diabéticos en un principio, luego de los celíacos, y hemos llegado a conocer la realidad y necesidad de grupos de personas tan diversos como los vegetarianos y veganos.

Esta entonces, se transformó en la piedra angular en la visión que tenemos en Ecovida, como lograr que lo sano sea rico y que cuidarse pasara de ser un esfuerzo a ser una experiencia de alegría y disfrute.

Años de desarrollos y mejoramientos han pasado desde que se tuvo esa idea, y ahora Ecovida es reconocida como una empresa innovadora y cercana.

Esta idea que se gestó tanto años atrás ha traspasado fronteras y por lo mismo ya son varios países que están disfrutando nuestros productos.

Nuestra filosofía es siempre explorar nuevos desarrollos y ver alternativas diferentes para lograr dar una mayor cantidad de opciones a nuestros consumidores.