¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN ECOVIDA.CL?
Comprar en ECOVIDA.CL es fácil y rápido, despachamos a todo Chile y si tus compras son sobre $100.000 el despacho es gratis.

Puedes comprar sin restricciones el día y a la hora que quieras, a través de tu computador, tablet o smartphone. Disponemos de nuestro stock completo de productos y sus precios son más bajos que los que encontrarás en los puntos de venta tradicionales (supermercados, tiendas de conveniencia, almacenes, etc.)

ECOVIDA.CL es un sitio seguro, utilizamos el sistema SSL (Security Socket Layer) y las transacciones de pago están avaladas por los altos estándares de seguridad de Webpay y Khipu.

¿CÓMO COMPRAR EN ECOVIDA.CL?
Es muy fácil y rápido, solo debes registrarte, así podrás comprar rápidamente, hacer seguimiento a tus pedidos, tener lista de deseos y recibir correos con ofertas y novedades.

PASO 1: Busca el producto que deseas comprar, puedes hacerlo buscando dentro de su categoría o haciendo click directamente en las fotos del catálogo, ofertas o productos destacados.

PASO 2: Debes elegir cantidad de productos que comprarás, luego hacer click en el botón “AÑADIR AL CARRO DE COMPRA”. Si deseas más productos repite los pasos anteriores, si no debes hacer click en la bolsa de la esquina superior derecha y seleccionar “IR AL CARRO DE COMPRA”.

PASO 3: Verás un resumen de tus productos, aquí puedes usar cupones de descuento si es que los tienes y calcular el costo de envío. Si está todo correcto debes poner “COMPRAR”, si no puedes editar nuevamente la cantidad, eliminar un producto o seguir comprando.

PASO 4: Debes ingresar tus datos, seleccionar la dirección de envío y el medio de pago.
En el caso de que estés registrado como usuario puedes seleccionar alguna de las direcciones de envío que tengas guardadas, también editarlas o eliminarlas.

PASO 5: Finalmente se abrirá una ventana de Webpay o Khipu para que ingreses los datos de pago y una vez aprobada la transacción se mostrará un mensaje de aprobación y te enviaremos un correo electrónico confirmado tu pedido.

En caso de que sea la primera vez que quieras hacer una transferencia simplificada a través de Khipu deberás instalar en dos simples pasos la aplicación del Terminal de Pago Khipu.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Tenemos 2 sistemas de pago. Webpay que se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.  El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra. También disponemos del sistema de pago Khipu. Estos medios de pago son seguros, están avalados por altos estándares de seguridad como SSL (Security Socket Layer), donde los datos viajan en forma encriptada a través de la red. La ventaja de estos medios de pago es que la aprobación se hace en forma inmediata y así podemos despachar tu pedido más rápidamente.

Ecovida.cl llega a todo Chile! Los envíos se realizan a través de empresas externas y pueden ser enviados a tu domicilio o lo puedes retirar en la sucursal o agencia de correos que más te acomode. Revisa aquí las zonas a las cuáles enviamos a domicilio, sucursal y/o agencia, considerando que las entregas a domicilio sólo se consideran dentro del radio urbano de cada localidad.

COSTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

El costo de envío es fijo por cada región, independiente de la cantidad de productos que compres.

REGIÓN DE DESTINO ENTREGA (DÍAS HÁBILES) COSTO
REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA 6 – 8 $6.490
REGIÓN DE TARAPACÁ 6 – 8 $6.490
REGIÓN DE ANTOFAGASTA 6 – 8 $6.490
REGIÓN DE ATACAMA 2 – 4 $3.990
REGIÓN DE COQUIMBO 2 – 4 $3.990
REGIÓN DE VALPARAÍSO * 2 – 4 $3.990
REGIÓN METROPOLITANA 2 – 4 3.990
REGIÓN DEL LIBERTADOR GRAL B.O’HIGGINS 2 – 4 3.990
REGIÓN DEL MAULE 2 – 4 3.990
REGIÓN DE DEL BIOBÍO 2 – 4 3.990
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA 2 – 4 3.990
REGIÓN DE LOS RÍOS 2 – 4 3.990
REGIÓN DE LOS LAGOS 2 – 4 3.990
REGIÓN DE AISÉN DEL GRAL C. IBÁÑEZ DEL CAMPO 6 – 8 $6.990
REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA 6 – 8 $6.990
* ISLA DE PASCUA 4 – 6 $8.990
* ISLA JUAN FERNÁNDEZ 12 – 18 $8.990

Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 21:00 hrs, en caso de que no se encuentre nadie en esa dirección se coordina la entrega para el día hábil siguiente y si vuelve a ocurrir el paquete vuelve a nuestras bodegas, donde se coordina un nuevo envío a la misma u otra dirección, con previo pago del costo de envío por parte del cliente. Se recomienda pedir a una dirección donde alguien pueda recibir en ese horario, por ejemplo un vecino, familiar o en tu oficina. Si no es así, te recomendamos la alternativa de pedir a una sucursal o agencia de correos para que retires cuando más te acomode.
Es importante aclarar que las entregas se pueden hacer a terceras personas, tales como familiares, conserjes u otros que se encuentren en la dirección señalada.

Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se procesarán en el primer día laboral siguiente.

Cualquier inconveniente de fuerza mayor, como por ejemplo desastres naturales, pueden aumentar los tiempos de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro o envío incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el paquete y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Daily. En estos casos se coordina un nuevo envío a la misma u otra dirección, con previo pago del costo de envío por parte del cliente.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

En tu cuenta puedes revisar todos tus pedidos para saber en qué etapa están. Las etapas de tu pedido pueden ser cuatro:

Aprobado: Su transacción ha sido realizada con éxito, se procederá a preparar su pedido.
Preparación en Proceso: Preparando tu pedido en nuestras bodegas.
Despachado: El pedido fue entregado a la empresa de transporte y se genera un número de envío para poder hacer seguimiento a la entrega.
Entregado: El pedido fue recibido en tu dirección o retirado de la sucursal o agencia solicitada.

En caso de consultas puntuales con respecto a la entrega se pueden comunicar directamente con el call center de Chile Express.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para hacer uso de la Garantía Legal de la ley del consumidor que establece el SERNAC se debe cumplir con lo siguiente:

El producto debe presentar fallas de fábrica o no cumplir con las características señaladas. En estos casos se puede solicitar cambio del producto o devolución del dinero.

Las devoluciones de dinero se realizan sólo con la boleta y los cambios pueden realizarse con la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.
El producto debe tener los embalajes originales y accesorios cuando corresponda.

La devolución del dinero se hará sobre el monto pagado por el cliente según su boleta, es decir, no se hará reintegro por haber usado cupones de descuentos o promociones asociadas al producto.

Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el estado y/o problemas presentados por los productos

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