Podemos contarte cuando nació nuestra empresa, cuantas personas trabajan o lo impecable de nuestros procesos, pero más que hablar de nosotros, queremos hablar de por qué hacemos lo que hacemos. Siempre hemos creído que la barrera entre lo rico y lo sano se puede derribar, que una galleta que no tiene azúcar, no tiene por qué no tener sabor, que los ingredientes tradicionales, pueden convivir con los más novedosos y que querer desarrollar productos que hagan bien, es posible. Eso es lo que creemos y lo que hacemos cada día, mejorando nuestros productos y buscando incansablemente nuevas ideas para sorprenderte. Te invitamos a conocernos, a disfrutar nuestros productos y a elegir lo que te hace bien.

Sabemos que las ganas de probar uno de nuestros ricos productos muchas veces son grandes y no quieres esperar a que sean despachados directamente a tu casa. Lo entendemos, de verdad también nos pasa. Por suerte puedes encontrar nuestros productos a lo largo de Chile en los principales supermercados y tiendas de conveniencia, además de cada vez más negocios particulares y kioscos cerca tuyo.

Supermercados
Tiendas de conveniencia

Si quieres contar con nuestros productos en tu negocio, nosotros estamos felices de ser parte de el. Por eso dejamos abierto para ti un canal de comunicaciones en el cuál podrás acceder a precios preferenciales, ofertas especiales y planes de descuento e incentivo de ventas.

Para hacer tus pedidos e informarte sobre nuestras novedades y ofertas, escríbenos a distribuidores@ecovida.cl

Escríbenos

Desde aquí resolveremos cualquier comentario o duda sobre nuestra organización y servicios. Si tienes alguna duda relacionada con la Tienda Online, escríbenos a contacto@ecovida.cl